¿Cómo comprar?

Para comprar en nuestra tienda, te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Visita las distintas secciones del sitio para encontrar los productos que estás buscando, agregándolos a tu carrito de compras con un click.

TIP: Podrás revisar en todo momento los productos que has añadido haciendo click en el ícono del carrito de compras que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

  1. Cuando tu pedido esté listo y no quieras agregar más productos, has click en “pagar”, al final de la página.
  2. Luego de ello, se te pedirán algunos datos de comprador que nos permitirán procesar el pedido.
  3. Por último, selecciona tu método de pago de preferencia y has click en “pagar”.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En estos momentos, contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Pago Fácil (Transbank + Khipu + MultiCaja + Pago46)

Todos los precios en nuestro sitio web están en pesos chilenos. Por el momento no hacemos envíos al extranjero.

¿Cuál es el método de envío y cuánto vale?

Contamos con despacho a domicilio gratuito por compras sobre $20.000 en las comunas del sector oriente (Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura). 

Por compras inferiores a $20.000 se cobrará $3.500 por despacho.

Comunas de la Región Metropolitana y otras regiones dentro de Chile, se realizan envíos por pagar mediante Chile Express o Starken. 

También está la opción de retirar en el PUNTO PICK UP en LO BARNECHEA, en horario a convenir con el vendedor.

¿Cuánto tiempo se va a demorar mi pedido?

El tiempo de entrega de tu producto va a depender de la confirmación del pago y del despacho.

Cuando esté la confirmación del pago, recibirás un correo electrónico. De ahí en adelante, efectuaremos tu despacho o envío en un plazo de 5 días hábiles para todo Chile. Los tiempos de envío varían según tiempos de la empresa de courier que escogiste.  

Si en cualquier momento durante tu proceso de compra tienes alguna duda, escríbenos un correo o whatsapp; estaremos disponibles para atenderte.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado, recibirás un email notificándote dicho cambio. Si creas un usuario en nuestra página, podrás ver el estado actualizado de tu pedido en tu perfil.

¿Cuentan con tienda física?

Somos una empresa que se fundamenta en principios de eficiencia, comodidad e innovación, por lo que creemos que la mejor manera de llegar a ti es online y a través de nuestros despachos y visitas domiciliarias personalizadas. Así es que no, no tenemos tienda física.

¿Por qué la página me da la opción de crear un usuario y contraseña?

Para facilitarte la vida, te damos la opción de tener un usuario registrado con nosotros. Esto permite que no tengas que introducir todos tus datos cada vez que quieras comprar algo en nuestra página, además de permitir que puedas monitorear el estado de tus pedidos, acceder al histórico de tus pedidos y guardar productos en tu carrito de compra.

Nadie puede acceder a tu información sin tu usuario y contraseña. Por ello es importante que tus claves sean de uso personal.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar que te la enviemos a tu correo electrónico.

¿Puedo pedir algo que aparece sin stock?

Trabajamos todos nuestros productos a pedido. Si en el momento de hacer la compra, te das cuenta de que lo que quieres está sin stock, escríbenos a info@wstock.cl y te contaremos cuándo estará disponible nuevamente o lo pediremos para ti.

¿Qué puedo hacer para que mis vecinos no sepan lo que pedí?

Dado el rubro en el cual nos especializamos, tomamos muy en serio tu privacidad. Es por ello que contamos con un packaging 100% seguro y discreto, que garantizará que nadie esté al tanto de lo que hay en tus compras.

¿Aceptan cambios o devoluciones?

Todas las ventas son finales. Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los datos son los correctos y de que el producto está en buenas condiciones. Hacemos cambios y sustituimos los productos que vienen con defectos de origen si estos son devueltos en su embalaje original en un plazo de máximo 10 días hábiles.

¿Puedo cambiar un pedido que acabo de hacer?

Es posible cambiar un pedido que ya ha sido pagado pero que aún no ha sido despachado. Si quieres modificar tu pedido, escríbenos apenas puedas y haremos todo lo posible por dar respuesta a tu solicitud.

¿Es legal comprar semillas de cannabis en Chile?

Si. La venta de semillas de cannabis está permitida. Son artículos de colección, souvenir y preservación genética, por lo que su distribución no infringe ninguna ley.

¿Es legal plantar cannabis en Chile?

No, a menos de que cuentes con una autorización del Servicio Agrícola Ganadero de Chile.